¿Que Es Milkshake?

Son Malteadas preparadas a base de helado que pueden ser desde sabores básicos como vainilla, chocolate y fresa a los cuales es posible agregarle lo que nosotros llamamos Toppings, que es donde se encuentra nuestra magia. Ya que tenemos más de 70 Toppings entre los cuales se encuentran típicos dulces colombianos, dulces extranjeros, fruta y licores. Esto crea una posibilidad de mezclas infinitas y nos permite estar en una innovación constante

¿Por que Malteada?

Realmente la respuesta es sencilla, queríamos cambiar la forma típica de comer helado y aprovecharnos de un mercado en auge, mejoramos el producto y la experiencia, abrimos un nuevo camino para que las personas disfrutaran de algo tradicional por medio de una experiencia totalmente diferente. Esta innovación nos permite ser líderes del sector con 28 sedes a nivel nacional.

Historia

Milkshake fue creada en 2014 por dos jóvenes que tenían claro que el mercado de helados necesitaba un cambio, algo nuevo e inspirador que generara una experiencia más allá de comer algo rico. Así que como una gran formula primero fue pensada la experiencia dentro del local y los juegos de mesa fueron la solución a ese punto. El segundo punto fue comer algo fuera de lo común y delicioso, así llegaron a “Tu sabor favorito hecho malteada”. Cumplir deseos y vivir momentos se volvió el motor de Milkshake.

Visión

Ser la mejor alternativa en productos de malteadas en las ciudades de zona de influencia caracterizados por nuestra innovacion, servicio y estandarizacion.

Valores

La satisfacion del cliente es nuestra prioiridad y garantia de futuro, sentimos compromiso con la organizacion y nuestro producto, la innovacion es nuestro reto cotidiano, trabajamos por la rentabilidad de nuestro negocio, nos esforzamos en mejorar de forma continua.